Romantic Affairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin
S t a f f
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Lf14

Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Pwjw
O n l i n e
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Sáb Ago 18, 2018 9:56 pm
T e m a s
Últimos temas
» Petición de Personajes
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 11:21 pm por Leah Hastings

» Do You Wanna Be Famous? (Afiliación Hermana)
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:12 pm por Leah Hastings

» Sarah Costner Ficha (Incompleta)
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:55 pm por Sarah Costner

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island {Normal}{+18 || Misterio || Psicológico || Terror}
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:09 pm por Leah Hastings

» Darkest Night [Confirmación ÉLITE]
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:58 am por Invitado

» Registro de Avatar
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:22 am por Leah Hastings

» Registro de Grupo
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:20 am por Leah Hastings

» Roger Flack
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:15 am por Leah Hastings

» Registro de Nombre
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:12 am por Jessica Vallerand

H e r m a n o s
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Tvc2 Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} E1x5
É l i t e
Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} 2vws58j Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Vt4 Rol Anatomia de Grey Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
N o r m a l e s

Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio}

Ir abajo

Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio} Empty Modelo de Ficha de Personaje {Modelo Obligatorio}

Mensaje por Jessica Vallerand Mar Jun 18, 2013 7:08 am

- Es muy importante que recuerdes no borrar los créditos que aparecen abajo de la tablilla.
- Una vez que la ficha sea aceptada, se te asignará color.
- La imagen es de 500 x 300 pixeles.
- Utiliza la cantidad de líneas que necesites en cada lugar.


Nombre del personaje


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Nombre completo del personaje

× Apodos:
Apodos del personaje

× Edad:
Edad del personaje

× Empleo:
¿En qué trabaja?

× Nacionalidad:
Lugar de nacimiento del personaje

× Grupo:
Grupo al que pertenezca el personaje
INSERTESE AQUÍ LA DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PERSONAJE, NO HAY MÍNIMO DE LÍNEAS, UTILIZA LAS QUE NECESITES

Gustos y Disgustos

× Gustos:

× Disgustos:



Perfil Psicológico

Un noche, dos jóvenes de Egulac bajaron al río a cazar focas y estando allí se vieron envueltos en la niebla y el silencio. Oyeron entonces gritos de guerra y pensaron: "Parece que se preparan para la guerra". Volvieron a la orilla y se escondieron detrás de un tronco. Vieron aparecer varias canoas, oyeron el ruido de remos y comprobaron que venían hacia ellos. Los cinco hombres que venían en ella les dijeron: "Vamos a remontar el río para luchar contra la gente y queremos que vengáis, ¿qué os parece?". Uno de los jóvenes dijo: "Yo no tengo flechas". Los otros contestaron: "En la canoa hay flechas." "Yo no iré, podrían matarme. Mi familia no sabe a dónde he ido. Pero tú -dijo volviéndose hacia el otro- puedes ir con ellos". Así, uno de los jóvenes partió mientras el otro regresó a casa. Y los guerreros remontaron el río hasta un poblado al otro lado del Kalama. Sus habitantes bajaron hasta la orilla y comenzaron a luchar y muchos resultaron muertos. Pero en aquel momento el joven oyó que uno de los guerreros decía: "Rápido, volvamos a casa, este indio ha sido alcanzado". Entonces pensó: "Oh, son fantasmas": No se sentía mal pero decían que le habían alcanzado. Entonces, las canoas regresaron a Egulac y el joven desembarcó, fue a su casa y encendió un fuego. Y le dijo a todo el mundo: "Escuchad, acompañé a los fantasmas y fuimos a luchar. Muchos de los nuestros murieron y muchos de los que nos atacaron también. Dijeron que me habían herido pero yo no me sentía mal". Se lo contó a todos y después permaneció en silencio. Cuando salió el sol, se desmayó. Algo negro salió de su boca. Su cara se deformó. La gente saltaba y lloraba. Había muerto.


Historia Personal

Un noche, dos jóvenes de Egulac bajaron al río a cazar focas y estando allí se vieron envueltos en la niebla y el silencio. Oyeron entonces gritos de guerra y pensaron: "Parece que se preparan para la guerra". Volvieron a la orilla y se escondieron detrás de un tronco. Vieron aparecer varias canoas, oyeron el ruido de remos y comprobaron que venían hacia ellos. Los cinco hombres que venían en ella les dijeron: "Vamos a remontar el río para luchar contra la gente y queremos que vengáis, ¿qué os parece?". Uno de los jóvenes dijo: "Yo no tengo flechas". Los otros contestaron: "En la canoa hay flechas." "Yo no iré, podrían matarme. Mi familia no sabe a dónde he ido. Pero tú -dijo volviéndose hacia el otro- puedes ir con ellos". Así, uno de los jóvenes partió mientras el otro regresó a casa. Y los guerreros remontaron el río hasta un poblado al otro lado del Kalama. Sus habitantes bajaron hasta la orilla y comenzaron a luchar y muchos resultaron muertos. Pero en aquel momento el joven oyó que uno de los guerreros decía: "Rápido, volvamos a casa, este indio ha sido alcanzado". Entonces pensó: "Oh, son fantasmas": No se sentía mal pero decían que le habían alcanzado. Entonces, las canoas regresaron a Egulac y el joven desembarcó, fue a su casa y encendió un fuego. Y le dijo a todo el mundo: "Escuchad, acompañé a los fantasmas y fuimos a luchar. Muchos de los nuestros murieron y muchos de los que nos atacaron también. Dijeron que me habían herido pero yo no me sentía mal". Se lo contó a todos y después permaneció en silencio. Cuando salió el sol, se desmayó. Algo negro salió de su boca. Su cara se deformó. La gente saltaba y lloraba. Había muerto.


Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:

× Madre:

× Hermanos:

× Otros familiares:
× Dato 1
× Dato 2


© Creado por Theta Sigma    .


Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Offside' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><div style="width:500px; background-color: #0E1613;  border-left: 15px groove #8B0000;  border-right: 5px solid #8B0000;"><div style="width: 500px; height: 300px; background-image:url(IMAGEN DEL PJ DE 500 X 300);"/></div><div style="width:500px; height: 20px; background-color: #8B0000; border-bottom: 8px groove #8B0000; font-size: 40px; font-family: offside; color:#FAFAFA; letter-spacing:-2px; word-spacing: 3px;">Nombre del personaje</div>
<div style="width: 450px; height; 20px; background-color: #8B0000; background-align:right;"></div>
<table><div style="font-family:offside; font-size:20px; color: #FAFAFA; margin-left: 50px; text-align: justify;">Datos básicos [color=#0e1613]-  - [/color]Datos físicos </div><td><div style="width: 150px; height:200px; overflow:auto; background-color: #32423C; border-left: 5px groove #8B0000; margin-left:15px; margin-bottom:10px; font-size: 10px; font-family: verdana; color:#FAFAFA; padding: 7px; text-align:justify; line-height:90%;">[color=#8b0000][b]× Nombre completo:[/b][/color]
Nombre completo del personaje

[color=#8b0000][b]× Apodos:[/b][/color]
Apodos del personaje

[color=#8b0000][b]× Edad:[/b][/color]
Edad del personaje

[color=#8b0000][b]× Empleo:[/b][/color]
¿En qué trabaja?

[color=#8b0000][b]× Nacionalidad:[/b][/color]
Lugar de nacimiento del personaje

[color=#8b0000][b]× Grupo:[/b][/color]
Grupo al que pertenezca el personaje
</div></td><td><div style=" width: 235px; height:200px; overflow:auto; line-height:90%; background-color: #32423C; border-left: 5px groove #8B0000; margin-left:4px;margin-bottom:10px; font-size: 10px; font-family: verdana; color:#FAFAFA; padding: 7px; text-align:justify;">INSERTESE AQUÍ LA DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PERSONAJE, NO HAY MÍNIMO DE LÍNEAS, UTILIZA LAS QUE NECESITES
</div></td></table>

<div id="acordeon1"><div style="font-family: offside; font-size: 20px; color: #FAFAFA; text-align: center;">Gustos y Disgustos
</div><div style="height:450px; width:99% ;overflow:auto;">
[color=#8b0000][b]× Gustos:[/b][/color]

[color=#8b0000][b]× Disgustos:[/b][/color]
</div>
<style type="text/css">#acordeon1{background-color: #0E1613; border-bottom:5px solid #8B0000; width:400px; height:30px; font-family: offside; font-size: 20px; color:#FAFAFA; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;} #acordeon1:hover {background-color: #32423C; height:150px; font-family: verdana; font-size: 10px; color: #FAFAFA; text-align: justify; margin-left: 15px; margin-bottom: 10px; line-height: 95%; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}</style></div>

<div style="width: 450px; font-family:offside;  font-size: 20px; color: #FAFAFA; text-align: justify; margin-left: 25px;">Perfil Psicológico</div>
[right]<div style="width:270px; height: 5px; background-color: #8B0000; position: relative; top: -10px;"></div>[/right]
<div style="width: 450px; height: 200px; overflow: auto; background-color: #32423C; border-left: 5px groove #8B0000; font-family: verdana; font-size:10px; color:#FAFAFA; padding: 7px; margin-left: 15px; margin-bottom: 10px; text-align: justify; line-height:90%;" >Un noche, dos jóvenes de Egulac bajaron al río a cazar focas y estando allí se vieron envueltos en la niebla y el silencio. Oyeron entonces gritos de guerra y pensaron: "Parece que se preparan para la guerra". Volvieron a la orilla y se escondieron detrás de un tronco. Vieron aparecer varias canoas, oyeron el ruido de remos y comprobaron que venían hacia ellos. Los cinco hombres que venían en ella les dijeron: "Vamos a remontar el río para luchar contra la gente y queremos que vengáis, ¿qué os parece?". Uno de los jóvenes dijo: "Yo no tengo flechas". Los otros contestaron: "En la canoa hay flechas." "Yo no iré, podrían matarme. Mi familia no sabe a dónde he ido. Pero tú -dijo volviéndose hacia el otro- puedes ir con ellos". Así, uno de los jóvenes partió mientras el otro regresó a casa. Y los guerreros remontaron el río hasta un poblado al otro lado del Kalama. Sus habitantes bajaron hasta la orilla y comenzaron a luchar y muchos resultaron muertos. Pero en aquel momento el joven oyó que uno de los guerreros decía: "Rápido, volvamos a casa, este indio ha sido alcanzado". Entonces pensó: "Oh, son fantasmas": No se sentía mal pero decían que le habían alcanzado. Entonces, las canoas regresaron a Egulac y el joven desembarcó, fue a su casa y encendió un fuego. Y le dijo a todo el mundo: "Escuchad, acompañé a los fantasmas y fuimos a luchar. Muchos de los nuestros murieron y muchos de los que nos atacaron también. Dijeron que me habían herido pero yo no me sentía mal". Se lo contó a todos y después permaneció en silencio. Cuando salió el sol, se desmayó. Algo negro salió de su boca. Su cara se deformó. La gente saltaba y lloraba. Había muerto.
</div>

<div style="width: 450px; font-family:offside;  font-size: 20px; color: #FAFAFA; text-align: justify; margin-left: 25px;">Historia Personal</div>
[right]<div style="width:240px; height: 5px; background-color: #8B0000; position: relative; top: -10px;"></div>[/right]
<div style="width:450px; height: 200px; overflow: auto; background-color: #32423C; border-left: 5px groove #8B0000; font-family: verdana; font-size:10px; color:#FAFAFA; padding: 7px; margin-left: 15px; margin-bottom: 10px; text-align: justify; line-height: 90%;" >Un noche, dos jóvenes de Egulac bajaron al río a cazar focas y estando allí se vieron envueltos en la niebla y el silencio. Oyeron entonces gritos de guerra y pensaron: "Parece que se preparan para la guerra". Volvieron a la orilla y se escondieron detrás de un tronco. Vieron aparecer varias canoas, oyeron el ruido de remos y comprobaron que venían hacia ellos. Los cinco hombres que venían en ella les dijeron: "Vamos a remontar el río para luchar contra la gente y queremos que vengáis, ¿qué os parece?". Uno de los jóvenes dijo: "Yo no tengo flechas". Los otros contestaron: "En la canoa hay flechas." "Yo no iré, podrían matarme. Mi familia no sabe a dónde he ido. Pero tú -dijo volviéndose hacia el otro- puedes ir con ellos". Así, uno de los jóvenes partió mientras el otro regresó a casa. Y los guerreros remontaron el río hasta un poblado al otro lado del Kalama. Sus habitantes bajaron hasta la orilla y comenzaron a luchar y muchos resultaron muertos. Pero en aquel momento el joven oyó que uno de los guerreros decía: "Rápido, volvamos a casa, este indio ha sido alcanzado". Entonces pensó: "Oh, son fantasmas": No se sentía mal pero decían que le habían alcanzado. Entonces, las canoas regresaron a Egulac y el joven desembarcó, fue a su casa y encendió un fuego. Y le dijo a todo el mundo: "Escuchad, acompañé a los fantasmas y fuimos a luchar. Muchos de los nuestros murieron y muchos de los que nos atacaron también. Dijeron que me habían herido pero yo no me sentía mal". Se lo contó a todos y después permaneció en silencio. Cuando salió el sol, se desmayó. Algo negro salió de su boca. Su cara se deformó. La gente saltaba y lloraba. Había muerto.
</div>

<table><div style="font-family:offside; font-size:20px; color: #FAFAFA; margin-left: 50px; text-align: justify;">Familia [color=#222020]-  -  -  -  -  -[/color]Otros datos </div><td><div style="width: 150px; height:150px; overflow:auto; background-color: #32423C; border-left: 5px groove #8B0000; margin-left:15px; margin-bottom:10px; font-size: 10px; font-family: verdana; color:#FAFAFA; padding: 7px; text-align:justify; line-height:90%;">[color=#8b0000][b]× Padre:[/b][/color]

[color=#8b0000][b]× Madre:[/b][/color]

[color=#8b0000][b]× Hermanos:[/b][/color]

[color=#8b0000][b]× Otros familiares:[/b][/color]
</div></td><td><div style=" width: 235px; height:150px; overflow:auto; line-height:90%; background-color: #32423C; border-left: 5px groove #8B0000; margin-left:4px;margin-bottom:10px; font-size: 10px; font-family:  verdana; color:#FAFAFA; padding: 7px; text-align:justify;">× Dato 1
× Dato 2</div></td></table>

<div style="width:370px; height: 3px; background-color: #8B0000; position: relative; top: 10px;"></div>
[right]<div style="font-size: 8px; font-family: georgia; text-transform: uppercase; color:#FAFAFA; letter-spacing:0px;">© Creado por [url=http://www.oursourcecode.net/u5523][color=white]Theta Sigma[/color]  [/url]  .</div>[/right]
</div></center>
Jessica Vallerand
Jessica Vallerand
Admin/Ciudadano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.