Romantic Affairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin
S t a f f
Normas Generales Lf14

Normas Generales Pwjw
O n l i n e
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Sáb Ago 18, 2018 9:56 pm
T e m a s
Últimos temas
» Petición de Personajes
Normas Generales Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 11:21 pm por Leah Hastings

» Do You Wanna Be Famous? (Afiliación Hermana)
Normas Generales Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:12 pm por Leah Hastings

» Sarah Costner Ficha (Incompleta)
Normas Generales Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:55 pm por Sarah Costner

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island {Normal}{+18 || Misterio || Psicológico || Terror}
Normas Generales Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:09 pm por Leah Hastings

» Darkest Night [Confirmación ÉLITE]
Normas Generales Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:58 am por Invitado

» Registro de Avatar
Normas Generales Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:22 am por Leah Hastings

» Registro de Grupo
Normas Generales Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:20 am por Leah Hastings

» Roger Flack
Normas Generales Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:15 am por Leah Hastings

» Registro de Nombre
Normas Generales Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:12 am por Jessica Vallerand

H e r m a n o s
Normas Generales Tvc2 Normas Generales E1x5
É l i t e
Normas Generales 2vws58j Normas Generales Vt4 Rol Anatomia de Grey Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
N o r m a l e s

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Leah Hastings Mar Jun 18, 2013 3:29 am

Te damos la bienvenida al foro de rol “Romantic Affairs”, un lugar donde te aseguramos pasar un buen rato. Para eso es necesario que cumplas con todas estas normas, que al haberte registrado, la administración da por hecho que ya las has leído todas.

Normas de Rol



↳ Primeramente se espera respeto de parte de todos los usuarios, no se permitirán ningún tipo de peleas fuera de rol, comprendemos que los personajes tengan pleitos on rol, pero si hay algún problema entre usuarios, favor se resolverlo fuera del foro.

↳ El lenguaje SMS queda terminantemente prohibido, debes escribir con las menores faltas de ortografía posible, no te pedimos que escribas perfectamente, pero sí que hagas un intento para hacer entendible el texto. Nada de escribir "Aa4shyi", y el uso de los Smileys on-rol queda prohibido.

↳ Tu personaje tendrá que tener forzosamente Nombre y Apellido, empezando cada uno con mayúscula, no uses diminutivos o caracteres para nombrar a tu personaje. Recuerda que no puedes usar información real del usuario, esto para evitar conflictos.

↳ No te inventes parentescos con otros usuarios y/o familias del foro sin antes haberlo consultado, hay dos familias predeterminadas que son los personajes cannon, por lo tanto, no podrás crear un personaje con su apellido a menos que tomes un personaje cannon.

↳ Recuerda que este no es un foro sobrenatural, por lo que no existen los vampiros, hombres lobo, brujas y demás. No queremos ver rondando por el foro a alguien llamado Damon Salvatore, Edward Cullen, Tyler Lockwood, y nada por el estilo.

↳ El numero de cuentas por IP es ilimitado para casa usuario, siempre y cuando te comprometas a no dejar botados a los personajes, tampoco exageres y crees 100 cuentas.

↳ Se puede rolear en más de algún lugar a la vez, siempre y cuando no pierdas el hilo de tu personaje. Se pueden tener relaciones sexuales on rol, pero en el tema tendrás que especificar que es +18, eso sí, nada de poner imágenes de ese estilo, o el tema será borrado enseguida. Tampoco seas exagerado con las descripciones que esto NO es un foro erótico.

↳ A muchos les encanta, pero la Chatbox solo es para hablar entre usuarios, si rolean por ahí, no será tomado en cuenta nada de lo ocurrido en ella. Por favor absténgase de abusar de ella o ésta será removida.

↳ El mínimo de líneas por mensaje será de 3 LÍNEAS COMPLETAS, no estamos pidiendo demasiado y claramente se sabe que puedes hacer más y no responder con un post flojo. On rol no están permitidas las tablillas HTML.

↳ Es posible quedarse embarazada, pues recuerden que en estos siglos no existían los métodos anticonceptivos como ahora, así que tengan mucho cuidado. Por supuesto que ambas partes tendrían que estar de acuerdo y habrán de tener algún rol +18 que no se queda embarazada por arte de magia. Para tener al bebé, habrán de haber pasado 4 semanas reales.

↳ Recuerda que no existen los teléfonos celulares, internet ni los autos, lo que quiere decir que solo existen las cartas para comunicarse y los carruajes jalados por caballos para transportarse.

↳ Las mujeres de la alta sociedad deben permanecer vírgenes hasta el matrimonio según la época, o por lo menos no decir que ya no lo son, pues la gente se entera de todo.

↳ Si deseas casarte, puedes hacerlo, pero tendrás que pedir permiso al padre o cabeza de familia de la chica, puedes enfrentarte a hermanos o padres celosos, pero hasta en este siglo, se necesita pedir la mano de la novia.

↳ Llena todos los registros y realiza la ficha de personaje, solo así podremos darte color y después comenzar a rolear, sin color NO puedes rolear en ninguna parte.


Normas de Gráficos



↳ Queda prohibido el uso de caricaturas, ánime o cualquier otro tipo de cosas, tendrá que ser obligatoriamente alguien de carne y hueso, hay muchísimos actores, cantantes, modelos y demás de donde elegir.

↳ El avatar tendrá que ser de 180 x 400 pixeles, no más y no menos.

↳ La firma tendrá que ser de 500 x una anchura considerable, puedes usar algún gif solamente, no hay ningún problema con eso.

↳ Si duras 15 días sin pasarte por el foro, tu personaje será considerado como inactivo y el avatar quedará liberado para que cualquier otro pueda usarlo.

↳ Puedes agregar más imágenes debajo de la firma, pero tendrán que ser colocadas a modo SPOILER.

↳ No hay hermanos gemelos, a menos que lo consultes antes con quien tiene en uso el mismo avatar y tendrán que comunicárselo a la Administración antes.

↳ Si has terminado de leer todas las normas, escribe la siguiente frase al terminar tu ficha, o de lo contrario, ésta no será aceptada.
"He leído y acepto los términos y condiciones de Romantic Affairs".
Leah Hastings
Leah Hastings
Admin/Ciudadano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2013

https://romanticaffairs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.