Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin
S t a f f


O n l i n e
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Sáb Ago 18, 2018 9:56 pm.
T e m a s
Últimos temas
» Petición de Personajes
Dom Jun 23, 2013 11:21 pm por Leah Hastings

» Do You Wanna Be Famous? (Afiliación Hermana)
Vie Jun 21, 2013 10:12 pm por Leah Hastings

» Sarah Costner Ficha (Incompleta)
Vie Jun 21, 2013 9:55 pm por Sarah Costner

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island {Normal}{+18 || Misterio || Psicológico || Terror}
Vie Jun 21, 2013 7:09 pm por Leah Hastings

» Darkest Night [Confirmación ÉLITE]
Jue Jun 20, 2013 11:58 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Jun 20, 2013 5:22 am por Leah Hastings

» Registro de Grupo
Jue Jun 20, 2013 5:20 am por Leah Hastings

» Roger Flack
Jue Jun 20, 2013 5:15 am por Leah Hastings

» Registro de Nombre
Jue Jun 20, 2013 5:12 am por Jessica Vallerand

H e r m a n o s
É l i t e
Rol Anatomia de Grey Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
N o r m a l e s

Descripción de los Grupos

Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Leah Hastings el Mar Jun 18, 2013 2:41 am

Ciudadanos: Son todos aquellos que no tienen título alguno, pueden ser hermanos de los que si lo poseen y hay quienes solo trabajan en otras cosas, abogados, empresarios de todo tipo, etc. Esto quiere decir que solo un miembro de la familia tendría el título en caso de ser varios hermanos (aclarando que el mayor y de sexo masculino poseería el título), y el resto serían ciudadanos pertenecientes a la realeza, una vez casada/o con alguien más de la realeza, adquiriría el título.

Duques/Duquesas: Están por lo alto en la nobleza, estos son de las personas más poderosas que existen en cuanto a su rango social, gobiernan los ducados y pueden tener cierta relación más directa hacia los reyes, además de que tienen ciertas costumbres, por ser el rango más elevado, las madres casamenteras buscan que sus hijos se casen con alguien que posea este título. Uno debe dirigirse a ellos como Su Señoría, pero es más común escuchar que los llamen Lord en caso de ser hombre, o Lady en caso de ser mujer.

Marqueses/Marquesas: Son los segundos nobles más altos, se dice que es un tanto estresante llevar este título, su papel es más el de defender un país de cualquier especie de invasor y se dice que son poderosos y adinerados solo por el hecho de existir y no por sus tierras. Uno debe dirigirse a ellos como Lord en caso de ser hombre, o Lady en caso de ser mujer.

Condes/Condesas: Son prácticamente como los gobernantes de un país, a diferencia de los marqueses estos sí deben encargarse de los asuntos de todas las tierras que tengan. Uno debe dirigirse a ellos como Lord en caso de ser hombre, o Lady en caso de ser mujer.

Vizcondes/Vizcondesas: Este comienza a darse como un título de reconocimientos, estos no poseen ningún poder sobre el país pero si sobre las regiones, su opinión debe ser tomada en cuenta para cualquier asunto del gobierno, son reconocidos por sus buenas acciones y además de que por igualmente ser adinerados a pesar de no tener un altísimo rango en la nobleza, las madres casamenteras tampoco se resisten a ellos. Uno debe dirigirse a ellos como Lord en caso de ser hombre, o Lady en caso de ser mujer.

Policías y Ejército: Estos se ocupan de averiguar cualquier clase de crimen cometido, hay algunos que pueden ser corruptos, pero se ven más aquellos con mano dura que no les importa si el acusado es o no un aristócrata, los miembros del ejército son enviados a las guerras en caso de haber alguna y se premian con medallas si llegasen a ganar.

Institutrices: Son aquellas chicas que se encargan de educar a los más pequeños de las casas de los aristócratas y de alguno que otro ciudadano, son capaces de educar a cualquiera para comportarse como un verdadero aristócrata.

Doncellas: Son las criadas que sirven específicamente a las mujeres, las ayudan en las labores de la casa y a vestirse, suelen acompañarlas a todos lados, sobre todo si "su señora" debe estar en compañía de algún caballero.

Empleados de la Realeza: Esto abarca a los ayudantes de cámara que son los que trabajan específicamente para el señor de la casa; las amas de llaves, mayordomos, choferes, cocineros, y demás cosas.

Actores y Actrices: Estos trabajan en el teatro, las actrices principalmente, tienen una muy mala reputación, por lo que quienes trabajan de estos son casi consideradas prostitutas, claro que hay sus excepciones, pero la fama, ya la tienen. A los miembros de la realeza les encanta ir a verlos al teatro, y pagan para armar un teatro más grande, o quizá para conseguir los servicios de una actriz.

Cortesanas: Son las mujeres que se dedican especialmente de satisfacer las necesidades de los hombres, especialmente si son aristócratas, todo por una buena paga, algunas llegan a convertirse en las amantes de ellos.

_________________
Nothing like this...
you can't describe the sea, unless you've been there before; it's just a mystery until you're standing on the shore and moved by every wave, taking your breath away.
avatar
Leah Hastings
Admin/Ciudadano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario http://romanticaffairs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.