Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin
S t a f f


O n l i n e
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Lun Jul 17, 2017 1:49 am.
T e m a s
Últimos temas
» Petición de Personajes
Dom Jun 23, 2013 11:21 pm por Leah Hastings

» Do You Wanna Be Famous? (Afiliación Hermana)
Vie Jun 21, 2013 10:12 pm por Leah Hastings

» Sarah Costner Ficha (Incompleta)
Vie Jun 21, 2013 9:55 pm por Sarah Costner

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island {Normal}{+18 || Misterio || Psicológico || Terror}
Vie Jun 21, 2013 7:09 pm por Leah Hastings

» Darkest Night [Confirmación ÉLITE]
Jue Jun 20, 2013 11:58 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Jun 20, 2013 5:22 am por Leah Hastings

» Registro de Grupo
Jue Jun 20, 2013 5:20 am por Leah Hastings

» Roger Flack
Jue Jun 20, 2013 5:15 am por Leah Hastings

» Registro de Nombre
Jue Jun 20, 2013 5:12 am por Jessica Vallerand

H e r m a n o s
É l i t e
Rol Anatomia de Grey Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
N o r m a l e s

Ficha Jessica Vallerand

Ir abajo

Ficha Jessica Vallerand

Mensaje por Jessica Vallerand el Jue Jun 20, 2013 4:02 am


Jessica Vallerand


Datos básicos - - Datos físicos
× Nombre completo:
Jessica Vallerand

× Apodos:
Jess, Jessie

× Edad:
19 años

× Empleo:
¿Trabajar yo? 

× Nacionalidad:
Londres, Inglaterra

× Grupo:
Ciudadanos
Es una chica de estatura promedio, delgada y con un buen cuerpo, su mayor atributo son sus grandes ojos color verde agua, casí en un tono celeste, como los poseía su madre, unaspestañas no demasiado largas enmarcan ese hermoso par de ojos, seguidos por unas cejas perfectamente alineadas y una frente no muy amplia. Su nariz es pequeña y unas cuantas pecas se encuentran alrededor de esta y sus mejillas sonrosadas por naturaleza, pero no son demasiado notorias a pesar de que su piel es demasiado blanca. Su cabello es casi como el fuego, ondas naranjas, rojas y unos cuantos detalles rubios, exactamente del mismo tono que lo tenía su madre, al igual que poseía hermosos ojos verdes, mientras que su padre ojos celestes, de ahí el hermoso tono tan peculiar que poseen cada uno de los Vallerand, aunque algunos han heredado los de sus abuelos. 

Gustos y Disgustos

× Gustos:
- El dinero
- Tener en su mayoría, grandes momentos de diversión
- Cualquier tipo de fiestas o bailes
- Hacerle la vida imposible a Leah, especialmente si trata de meterse con su hermano
× Disgustos:
- Leah Hastings
- Que todo el mundo centre su atención en su hermana mayor
- Tener que soportar los "discursos" de sus hermanos
- Ser cortejada por quien no posea por lo menos una dote



Perfil Psicológico

Jess es la típica niña caprichosa que se espera de una familia adinerada que siempre ha tenido todo en la vida, es una jovencita muy propia y con modales extraordinarios cuando debe tenerlos, casi puede parecer un ángel frente a las demás personas si se lo propone, pues por sus facciones le es sencillo mostrar una gran inocencia en sus ojos, lo cierto es que se trata de una chica pedante y ambiciosa, solamente habla con personas que posean una gran dote por lo menos, aunque sabe que si se casa debe ser con alguien que posea un título, quizá alguien como su hermano Christian. Es bastante prejuiciosa y cree que siempre lleva la razón, nunca admite que se ha equivocado aunque en el fondo lo sepa, es grosera con los empleados de la casa y con gran parte de las personas que no le agradan. Cree que su hermana Rachel simplemente se hace pasar por enferma para llamar la atención de los demás, pero a ella no le interesa ni preocupa lo que le ocurra, especialmente cuando sabe que recibe visitas de la persona que más odia, Leah Hastings, a quien ha visto en varias ocasiones con su hermano mayor, pero no soporta la idea de pensar que esta podría entrar en su familia y tratar de adueñarse de todo lo que es suyo, además de que la considera muy poca cosa para su hermano. Le importa muy poco lo que digan de ella por ser una malcriada, pues sabe que con su físico puede lograr mucho más de lo que todos esperan. A pesar de su personalidad, sabe que sus hermanos la quieren y en el fondo, ella es capaz de todo por defender a los suyos.


Historia Personal

Nacida en Londres, Inglaterra, proveniente de una de las familias más ricas de toda Inglaterra, es la cuarta hija de los Vallerand, William y Violet. Antes de que ella naciera, estuvieron a punto de perder gran parte de su fortuna gracias al vicio del juego que poseía su padre, por fortuna, su hermano y actual duque, consiguió levantar todo eso con sus propios medios, luego de que ella naciera, fue una niña consentida por sus padres, adoraba a su padre más que a nadie, pero este falleció posiblemente a causa de un asesinato, pues se cree que debía dinero de todas sus apuestas, pero afirmaba que no pagaría algo que era suyo, la respuesta solo la conocen su madre, quien actualmente se ha ido a la tumba con ello y su hermano mayor, pero es algo que a Jessica ya no le preocupa. Sus hermanos se han encargado de sacar a la familia adelante con sus propios esfuerzos. Ahora eso ha aumentado al haber muerto su madre de un extraño virus que la hizo perder la noción del tiempo, incluso en su lecho de muerte, sabe que probablemente ni siquiera sabía lo que pasaba, por otro lado tiene a su hermana mayor a la que azotó la escarlatina, la cual ha escuchado, trae severas consecuencias, pero cree que esta solamente finge. Jessica siempre ha hecho lo que le viene en gana y a pesar de los regaños de sus hermanos, eso no cambia, adora el teatro, y una noche logró colarse en el camerino del actor principal de la obra, Colin Scott, con quien estuvo a punto de perder todas las reglas del decoro, ese quizá sea su mayor secreto, mismo que recuerda con cierta malicia y opina que no ha estado nada mal.


Familia - - - - - -Otros datos
× Padre:
William Vallerand
× Madre:
Violet Vallerand
× Hermanos:
Christian Vallerand
Benedict Vallerand
Rachel Vallerand
Nicole Vallerand
× Otros familiares:
× Ha tenido sus aventuras con un famoso actor de teatro, pero nadie lo sabe.
× No cree en el cuento de casarse por amor, pero sí cree que el dinero lo es todo.


© Creado por Theta Sigma .

"He leído y acepto los términos y condiciones de Romantic Affairs".

_________________
avatar
Jessica Vallerand
Admin/Ciudadano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.